Área de aplicación: Gracias a su contenido de alcohol orgánico del 24%, el Limpiador de superficies orgánico para bebés Cleaneco elimina eficazmente los microbios y otras suciedades en la habitación de los niños. Nuestro producto es hipoalergénico, por lo que es apto para la limpieza de superficies y muebles en contacto con los niños. Gracias a su composición respetuosa con la superficie, puede usarlo en todos los muebles y equipos impermeables de la habitación de los niños. Gracias a su composición, que es exclusivamente de origen vegetal y libre de sustancias sintéticas-irritantes, después de limpiar la superficie no quedan en la superficie sustancias nocivas para los niños que tu hijo pueda incorporar a su cuerpo por contacto. Gracias a su origen biológico y alto contenido en alcohol, limpia eficazmente y seca sin dejar marcas. El olor a alcohol se evapora al 100% 3 segundos después de su uso.
NUESTRO PRODUCTO ESTÁ ELABORADO CON MATERIAS BÁSICAS PROCEDENTES DE AGRICULTURA CONTROLADA.
MODO DE EMPLEO: Vierta nuestro producto en una botella con atomizador y rocíelo sobre la superficie dependiendo del grado de contaminación, luego limpie con un paño o papel húmedo o seco.
Nuestro producto se descompone en el medio ambiente gracias a las materias básicas naturales de origen vegetal utilizadas en su elaboración.